Tweet to @LeonLeoncio

sábado, agosto 06, 2016

SIMULACROS

Este tema merece desarrollarse pero todavía tengo poco para decir, salvo que son esos firuletes invisibles para el ojo humano que emitimos cuando pensamos, que son el espectáculo para los otros invisibles que los decodifican.



Es el pensamiento transformado en imagen, simulacro es una palabra acuñada desde antiguo que me permito reflotar, palabra que tiene su origen en este fenómeno y que después fue desviada con otras acepciones para perder el sentido original y caer en el olvido con esta acepción.

Estas emisiones son a mi entender la responsables de incidir en el mundo cuántico haciendo desviar el objeto observado.

Cuando simulamos estamos escondiendo lo que pensamos pero seguro los observadores metafísicos lo detectan,




Como no podemos ver los simulacros de las otras personas con la que conversamos, tienta la posibilidad de simular y esconder con palabras, habilidad que desarrollan a la perfección los políticos, que para su éxito cuenta con la colaboración de los invisibles habitantes del "éter" y de tal forma desarrollar la comedia humana.

En el eter, no existe el engaño entre sus miembros, por lo tanto la actitud propia de la humanidad que oculta sus pensamiento, debe constituir su divertimento al que seguramente favorecen, o combaten según sean los fines a alcanzar.