Hoy es un día de alegría, porque entendí lo que la cultura Nazca quiso transmitir, así:
Cuando representó con sus lineas al colibrí, pájaro americano que puede detener su vuelo y mantenerse sustentado tal como lo hace una nave y de la misma forma subir, bajar o retroceder.
Evidentemente, han tenido la oportunidad de observar algún fenómeno mecánico con características afines. La dimensión de las trazas construidas para ser observada desde el aire, pone de manifiesto una intencionalidad y/o vinculación con naves con capacidad de vuelo afín que se complementa con la imagen siguiente donde se representaría el vuelo en Zig Zag.
El perro con largas patas y dos colas, induciría a considerar que las naves estaban sustentadas en cuatro patas y su ascenso se produciría por una escalera trasera.
El pelícano, representaría el buche de la nave
La araña por su habilidad de decolgarse desde las alturas.
El loro señalaría la capacidad para el habla.
El cóndor representaría la capacidad para el vuelo de altura
La ballena estaría relacionado con el carácter acuático de los visitantes
Viajeros con trajes espaciales
Puede ser una imagen críptica dejada por los visitantes, puedo ver la trinidad del átomo, con naciente única que luego se divide, el ángulo recto, cada una de las columnas tiene componentes diferentes que habrá que dilucidar.
Acaso los visitantes habrán tenido sólo cuatro dedos.
Pies como los humanos y cola.
Abajo el lagarto, en principio pienso que pueda estar relacionado con la característica de la piel.
Falta lo mas importante, sobre las imágenes existen una serie de lineas que el día que puedan descifrarse quedará determinada la patria de origen de los visitantes.
martes, noviembre 03, 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)