Tweet to @LeonLeoncio

miércoles, junio 06, 2012

CAPACIDAD DE REGATEO


Esta es una historia reciente, de allegados trotamundos que convierten en minúsculo al mas avezado de los viajeros, no han dejado rincón del mundo sin recorrer ni barco con el cual navegar, y como todavía tienen muchos años por delante, se les está haciendo difícil encontrar nuevos destinos.

Recorrieron los mas impactantes zoológicos del nuevo como del viejo mundo entre  diferentes flotaciones oceánicas, ingresaron en el desértico África y se detuvieron a escuchar los mas famosos cuenteros de las plazas de Marruecos, nunca  contaron si abonaban el canon que les exigían para conocer el final del relato, estimo que no, por cuanto tampoco habían entendido el desarrollo todo en árabe idioma que desconocen.

Sepultaron sus zapatos en la polvorienta tierra santa, realizaron sus preces en los profundos cimientos del viejo templo de Salomón para desandar el camino de Moisés hasta las mismísimas pirámides egipcias donde no podía faltar la clásica foto sobre un camello que ella haciendo gala de su capacidad de regateo logró le redujeran la tarifa al cincuenta por ciento.

Claro no le dijeron que para hacerle arrodillar el camello y descender después de la foto debía abonar otro cincuenta por ciento, así debió optar entre cumplir con lo exigido o quedar transformada en una esfinge sudamericana. La he visto por aquí estimo pago conforme.

No hay comentarios.: