Tweet to @LeonLeoncio

domingo, julio 07, 2013

EN EL FONDO UNA PEONZA

Cuando se desestabilizó el primer neutrón que arrastró en cascada a tantos otros, transformados en peonzas, y comenzó a sonar el primer acorde de la música cósmica, y los fotones cruzaban en todas las direcciones, a partir de ello, YO resolví.

Los amontoné y nacieron las nubes, la ignición de la electricidad del electrón hizo el resto, grandes fábricas comenzaron a insertar peonzas, ya la música fue orquestal.

El helio, con sólida estructura “indeformable” se constituyó en el engranaje de este nuevo andamiento, ahora la música es con contrapunto.

Se sumaron peonzas, con identidad propia en cada estadio, hasta que el límite de la estabilidad lo permitiera y cuando vi que a partir de allí se descomponía, detuve el ingenio.

Fue tiempo de asociar peonzas, y así a partir de las moléculas nació lo se fue convirtiendo en danzantes corpóreos, que hice engordar a partir de las asociaciones, entonces llegaron la célula, la bacteria y los virus. 

Ordené las células y nacieron los seres, estáticos algunos, móviles otros, silenciosos muchos, callados, parlantes, orgullosos y soberbios según la imagen que les devuelve el espejo tantos, lo que no se cuantos tienen presente que en el fondo apenas son una peonza.

No hay comentarios.: