Tweet to @LeonLeoncio

martes, agosto 18, 2015

BUSCANDO EL LOTE

Escribe preocupado mi pariente desde Estados Unidos intentando descubrir quien es el caballo enlazado por la mantis religiosa, y me pregunta si  se resuelve según el modelo de Marroquí.

El modelo que denominamos marroquí consiste en pagar para conocer el final del cuento, tal como hacen los narradores  de Marraquesh, que suspenden el final hasta tanto los oyentes abonen el canon del cuento.

Ergo, no les revelé de quien se trata, sólo le indiqué el método para descubrirlo, por cuanto el personaje debe mantenerse resguardado hasta que alcance el zafarrancho,  objetivo central de su destino.

Mis parientes desprendidos de la colonia Menonita del Miosotys con destino final en Washington, tienen por misión localizar el terreno donde construir un pieza, un baño proyectado por mi abuelo y que tiene a su cargo la nieta arquitecta, asesorada por su marido de afiatada experiencia como constructor.

Resultado de imagen para desde el jardinEl terreno mas adecuado es el que abandonara Chauncey Gardiner, el ignorante jardinero que  expresadas sus opiniones simples  eran interpretadas por los terceros como reveladoras metáforas de profundo alcance político.



Si algún lector conoce cual es el terreno de Chauncey, espero no los haga conocer a la brevedad.




No hay comentarios.: