Tweet to @LeonLeoncio

domingo, marzo 19, 2017

EN TIEMPO DE LA LETRA

Tengo escrito dos libros, Cosmogonía 2009 y Los Cuentos de mi Abuelo, considero que ambos son de algún contenido, todo el que escribe así lo cree, otra cosa es la calidad literaria, por cuanto no me considero un escritor, sino alguien que comunica lo que piensa por escrito lo mejor que puede.

Hoy el mundo entero se comunica por escrito, mediante mensajes  telefónicos, mails, papers,Twitter, facebook, en cierta forma todos escriben sin ser escritores y en forma  paulatina se acompaña con imágenes.

Con las imágenes  se camina en dirección a los Egipcios cuya escritura primigenia abundaba en imágenes, tal vez reflejo de lo que percibían los dioses del pensamiento  humano, hasta que logran fraguarle la escritura reflejo de la locución o fonológica.

El escritor hace literatura, y la literatura es contenido y arte, contenido por que se transmite algo que entiende merece ser conocido y arte por  la belleza de la forma  escrita,  poética y metafórica, con mensajes directos e indirectos, y con la música en la integración de las palabras elegidas.







No hay comentarios.: