Tweet to @LeonLeoncio

domingo, julio 15, 2018

CARA Y CONTRACARA

Al Final lo descubrí, desde hace años cuando comprendí que el Cosmos es una copia de sí mismo en las distintas dimensiones, y me preguntaba cuál había sido el primero si el mayor o el menor, hoy se me hizo la luz, es de menor a mayor.



También tengo dicho que el hombre es la medida de todas las cosas, por lo que lo encontraremos en lo infinitamente pequeño como en lo inmensamente grande, tal sostiene Paracelso es un microcosmos.

Inclusive en el ámbito sub atómico encontraremos geometría y en consecuencia arquitectura, tal como la conocemos y que por lo tanto son el modelo, las ideas decía Platón, plasmadas en las formas clásicas.

Lo que todavía no tengo resuelto si la curva se había alcanzado en el mundo sub atómico, porque me parece la curva y la esfera son propias del mundo atómico cuando el protón "hace girar" a su alrededor al electrón, me aparto de la idea de que el electrón gira por si alrededor del protón. porque con la ionización el electrón permanece estático, rebotando con los otros electrones que tienen su misma carga, sólo una sección gira para otorgarle carga eléctrica. 

El Hubble nos está trayendo imágenes tanto de lo cercano como lo mas alejado del Cosmos, y comienza a mostrarnos una correspondencia entre lo macro y lo creado por Natura en el ámbito de la Tierra.




No hay comentarios.: