Tweet to @LeonLeoncio

sábado, septiembre 29, 2018

DISQUISICIONES SOBRE UN DESQUICIO

“La memoria es individual. Nosotros estamos hechos, En buena parte, de nuestra memoria. Esta memoria está hecha, En buena parte, de olvido”. J. L. Borges ...

La fábula de Ford que no es Henry, ni Gerald, es un juego de niños presentado como drama,  Las psicólogas tienen una tendencia natural al delirio que además se magnifica con los años, aveces lo provoca el someterse a una sesión de análisis en la cual se les recrea la personalidad con hechos intrascendentes que el analista se lo pone en la superficie como medulares.

Imposible creer que un chico de 17 años pretendiera violar cuando todavía no sabe como se hace ni siquiera consentido, mucho menos entre risas, lo cierto es que estamos ante el surgimiento de un nuevo tipo de mujeres, son las que quedaron en el medio camino entre las que se reniegan a serlas y la mujeres propiamente dichas, estas son las que se sienten atacadas.

Si esto sigue así será necesario que los hombres lleven siempre consigo un contrato en el que se establezca se procederá a tener una relación sexual consentida, no olvidemos que el propio presidente fue atacado por su ex esposa diciendo que la había querido violar.

En general las que conozco son seductoras y siempre ponen a prueba su capacidad de atraer al hombre cuando no acosarlo, al respecto Alain Delon dijo lo siguiente :"Yo fui víctima de acoso cuando era más joven, hubo dos o tres mujeres que se me tiraron encima, lo acepté, estuve contento, y no llamé a la Policía"

Alguna de las mujeres, mujeres,  que consulté me dijeron, lo que pasa es que la doctora se quedo con las ganas.

De todas formas la humanidad se deberá acostumbrar a convivir con esta nueva especie, porque todo cambia y tiende a la diversidad y complejidad.

El futuro es el de la mujer, los hombres quedarán como sementales.

No hay comentarios.: