Tweet to @LeonLeoncio

jueves, mayo 16, 2019

NUEVO ORDEN

En la película 2001 Odisea del Espacio de Stanley Kubrick el cerebro de inteligencia artificial de la nave que llevaba a los pasajeros, enloqueció,  consecuencia del gran secreto de la misión, traigo el hecho para dar pie al desarrollo del siguiente tema, esto es, la misión que tiene el Presidente de Estados Unidos, que se manifiesta con bandazos diarios sobre situaciones y temas diferentes, interiores y exteriores, en todas las regiones del globo, conexas y separadas.   



Lo cierto es que modifica las condiciones del contrato entre las naciones, y deja  abierta la resolución, con lo que genera un clima de incertidumbre mundial, que confunde al más avezado observador. pero en el absurdo està contenido el verdadero fin. Son muchos los teoremas que se resuelven por el absurdo.

Heráclito dijo lo único permanente es el cambio, todo fluye, pero no estableció el tiempo del match .

Yo fui formado para observar la realidad y sacar conclusiones que me permitan adelantarme a los resultados y más o menos oteo los fines así como los países que serán  ganadores y cuales los perdedores y  cómo será  el nuevo mundo sobre el que asentará la humanidad, sin embargo temo no ver con suficiente claridad desde que se persiguen los resultados  por la contraria y un jefe de estado que va al sacrificio como perdedor en sus dichos, contradichos y resultados, pero para un buen analista esto le sirve y no se debe detener en lo que está mal dicho o hecho sino porque está mal hecho.

La historia y alguna información precisa es la que habla, vamos camino al Nuevo Orden, eso no puede ser desconocido, por tanto como en el casino, hagan juego señores, si acierta calle, y no enloquezca con el secreto.

No hay comentarios.: