Tweet to @LeonLeoncio

martes, enero 24, 2023

JUBILACION TRUNCA OBJETIVOS ALCANZADOS

Clarifique a Alemania sobre la guerra de Putin y a Boric le dije, en todo el mundo cuando me encuentro con un Croata y le digo que soy argentino se genera  una corriente de amistad, igual el, debe lograr eliminar el veneno que se le inoculó a la población chilena contra los argentinos.

 Fui formado en el área de inteligencia del estado como analista de prensa, cuando me desempeñaba como asesor en el Ministerio de Trabajo de La Nación, después en la Dirección de Asuntos jurídicos en total durante algo mas de 10 años, único trabajo en relación de dependencia, renuncié con categoría 21, a mediados de 1987.

El destino sería Córdoba, con la exigencia de no ocuparme de actividad alguna, debía criar a mi hijo recién nacido,  estudiar y esperar la información de todo el mundo, sobre el que llegaría a influir, algo no creíble en 1990, pero se fueron dando las condiciones, aparecieron primero un par de colecciones de clásicos,  uno por quincena que daba tiempo para leer, que intercalaba con otras obras enciclopédicas  y luego internet y el mundo anunciado y con Twitter llego a todos.

Alcanzada la jubilación, se me otorgó la mínima hasta hoy, procuré en tres oportunidades por diferentes vías  primero y pedido al ministro de Trabajo hijo del gremialista del plástico por último, se me reconociera la categoría, la última dio lugar a que se modificara la legislación exigiendo una antigüedad mayor, no hice juicio por cuanto como ex abogado del estado consideré no era ético.

Todavía espero algún amigo me lo destrabe.

En paralelo con la geopolítica desarrollo un avanzado estudio y análisis de física, con muy importantes descubrimiento, que en el futuro dará lugar a la revisión de los principios de física que se creían inalterables, ¿pero como es esto?

Primero fue necesaria la soledad sonora, la interacción disturba la concentración, pero tenía una reunión diaria con una persona con quien tomábamos el café de la mañana en una confitería del centro de la ciudad de La Falda, que me aportó importantes conocimientos metafísicos, de el es  "el cristal es el último estado de la materia" tal me decía.

Desde entonces no he dejado de estudiar, agote la lectura de cinco enciclopedias,  un Larousse ilustrado que siempre tuve en mi mesa de luz,  el Gran Larousse de 12 tomos de 1000 páginas cada uno me llevo dos años, una edición de Británica de 20 tomos, otra Espasa Calpe de 40 tomos, estos dos últimos con entregas semanales de un diario.

Mi formación se integró con los presocráticos, que son los que aportan el andamiaje del conocimiento,  la mitología griega que permite el acceso al conocimiento vía indirecta, así como otras obras de los principales escritos denominados clásicos, y después haber tenido un abuelo sabio

También en este caso me fue anunciado mi acceso a los conocimientos de física y astronomía, cuando era estudiante de derecho, la edad con  posterioridad, que se cumplió justamente, a los 59 años de edad, interminables revelaciones obtuve en las noches de pensamientos diurnos durante mis dos horas de insomnio y meditación que se fueron componiendo en teorías, llegan en la oscuridad  desde la posición contraria al Sol, porque no son bloqueadas por los rayos solares. 

El Cosmos es inteligencia, enlazada por Honda si así con hache, tal he denominado, que diferencio de la ondas electromagnéticas, por que estas enlazan sin necesidad de tiempo, en simultaneo emisor-receptor, a cualquier distancia, es una transmisión de pensamiento. 

Los libros son mis joyas por eso los muestro orgulloso, trabajo entre ellos, pienso me arropan.

No hay comentarios.: