En el año 2014 desde el nacimiento de Cristo, Argentina se encuentra mas cristiana que nunca.
El nombre es el arquetipo de la cosa, por tanto el nombre impone y modela entornos, a partir de lo cual Argentina es hoy un país totalmente cristianizado
Primero porque un sacerdote argentino fue designado Papa, que ciertamente no es poca cosa, ser el primero llegado desde América pero mas allá aún, desde el extremo del mundo.
Por tener un Presidente de nombre Cristina, que además raudamente viajó a Roma a recomponer relaciones con al antes ninguneado Obispo, (casi impuesta por su nombre que la obligara a imitar a la otra Cristina, reina Sueca, pero con la diferencia de no resignar el trono) .
Porque uno de los principales industriales sostenedores de la presidenta, como no podía ser de otra forma, el ahora barbado, lleva por nombre Cristiano.
Porque Cristóbal se encarga de recolector recursos a partir de los ingenuos que creen que los casinos son un banco donde depositar el dinero.
Otros se refugian en Zeus, con la peregrina esperanza que Eolo sople con otros vientos, ya que adelantó Poseidón con doble golpe de su tridente al sacudir la tierra de mi pueblo con un temblor de grado 4, faltan sus truenos y rayos.
jueves, diciembre 04, 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario