Dulces humanos jugando con sus mascotas, dicen que el perro se parece al dueño, y de ello hay mucho, el animal imita al otro, muchos graciosos videos alimentan el extremo, de hecho por cuántica se esta conectado, tanto aquí como mas allá.
Cuando tenía la mitad de la edad realizando un curso tenía como compañero a alguien de quien no me acuerdo el nombre, de 54 años que lucía con una apostura de galán de cine, sostenía que las personas feas lo eran por fuera como por dentro y así las clasificaba para ignorarlas.
Mas o menos en la misma línea otro conocido de probada fortaleza física clasificaba a las personas según fueran fuertes o débiles, descalificando a estas últimas, además de ayudar al destino cuando alguna persona estuviera transitando por un período malo , hay que ayudar a la fortuna y no enfrentarla decía.
Armonizando con lo anterior un abogado del foro de Buenos Aires sostenía que cuando intentaba ayudar a una persona por sus malas condiciones económica, inmediatamente que la socorría por un problemas días siguientes aparecía con dos.
Por eso como contra el destino nadie da la talla, laborare y orare, aproveche el día sin pensar en el mañana, Carpe diem, quam minimum credula postero.
martes, octubre 16, 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario