Tweet to @LeonLeoncio

viernes, julio 20, 2012

EL SUSTO Y LA DISPARADA




Tengo propuesta la doble moneda para Europa, en disidencia con el Can que pretendía reemplazarlo hasta que una negra le succionó la idea en un hotel de Nueva york, así se fue con la música a otra parte.

“Los alemanes aún no han abandonado el euro. Pero a medida que se prolonga la crisis de deuda europea, muchos están dando rienda suelta a su nostalgia por el marco, que usan para hacer compras en negocios minoristas que los reciben con gusto”, nos dice hoy The Wall Street Journal

Mientras  los españoles que no buscan esconderse en Londres por aquello de Gibraltar lo hacen en Alemania donde depositan sus Euros al 0.7 por ciento anual, para alimentar la posibilidad de préstamos teutones a España al 7 por ciento anual.

Beneficiada Suiza, hacia donde corren los asustados, algunos con dinero y otros no tanto, como los alemanes que han duplicado su población entre los picos alpinos, no sin resquemor de los Helvéticos que protestan por la invasión consecuencia del acuerdo del 2002 que permitió la libre circulación por su territorio.

La corona sueca a su vez con apreciada apreciación, alcanzó el máximo de los últimos 12 años, no sé si será suficiente para compensar la reducción del monto del premio nobel dispuesto para la presente edición en resguardo del capital de la fundación, según se dijo.

Mientras lo Bávaros son Bávaros y los Catalanes son Catalanes y lo vascos son Vascos y  los griegos de la isla de Ikaria pretenden ser Austríacos y Madrid que antes de ser capital de España lo fuera de hecho de Armenia cedido el señorío por Juan I Rey de Castilla a León V rey de Armenia, en el mes de octubre se casa en Madrid mi sobrino.

No hay comentarios.: