Tweet to @LeonLeoncio

domingo, marzo 24, 2013

VUELTA A LAS CAVERNAS

Hasta lo visto en las inmediaciones del sistema solar, en cuento a vida en la superficie, Nada, en las profundidades de los planetas sólo presunciones, pero ciertamente muy probables y a la luz del reciente impacto de meteorito casi seguro.

Después de Chelíabinsk el foco de atención se ha dirigido al subsuelo, los Subterráneos, Tube o Metro, según se llame en cada una de las principales ciudades del mundo han ganado actualidad como refugio ante posibles eventos del mismo tenor.

Al respecto las palabras del Director de la Nasa, Míster Bolden han sido más que impactante, dijo que para el caso de que un meteorito se dirija a Nueva York la única alternativa era rezar, y pareciera se ha rezado lo suficiente por cuanto el último bólido pasó rasante sin hacer impacto, al menos hasta lo conocido.

En línea, el presidente de Estados Unidos de América realizó una visita a Petra que se caracteriza por tener las construcciones cavadas en la roca, acaso fuera a tomar conocimiento de la técnica para copiarlas en el Gran Cañón.

En nuestro caso tenemos la posibilidad de realizar cavernas en el faldeo de las Sierras Chicas, con bocas hacia el occidente, por cuanto al girar la tierra hacia el Este el impacto de venir desde el Oeste se vería atemperado, además de contar con el cordón de las Sierras Grandes de mayor altura hacia el oeste que le servirían de barrera, me señaló sabiamente un jardinero de la zona.

Así todos a Petra, a buscar la técnica para volver a las cavernas, en los Nabateos, aquellos descendientes de Esaú, el hermano de Jacob, a quien le vendió la progenitura por un plato de lentejas, al menos hasta tanto no se puedan desviar los meteoritos.

No hay comentarios.: