Tweet to @LeonLeoncio

martes, noviembre 11, 2014

ETERNO FEMENINO V

Anteriormente no hemos ocupado de las mujeres de conformidad a sus aptitudes, en particular como jefas de estado o aspirantes, también como compañeras de futbolistas pero ha quedado pendiente una categoría que se ha hecho notoria en estos últimos tiempos en Argentina, las Mostrencas, que son aquellas mujeres libres, sin dueño, capaces de mostrar y ser mostradas, que otros denominan gatos.

La abundancia en el consumo de carne en la Argentina, tiene sus antecedentes en el ganado mostrenco, aquel que se disemino por la llanura, ante la falta de corrales para contenerlos y  que se fue reproduciendo en libertad por la falta de predadores que lo atacaran.


La imagen fue tomada en oportunidad del casamiento de un político con una Mostrenca.

Las mostrencas que no tienen casa ni hogar, ni señor o amo conocido, que no fueron cazadas si bien alguna si casadas que salen para re casarse y felizmente lo logran de manera de otorgar un atractivo adicional a este momento de la sociedad .



La imagen corresponde a las modelos de Victoria Secret, conjunto que haría palidecer a la misma Afrodita surgida de la espuma del mar, tal la etimología del nombre de la diosa de las mostrencas.

Todas ofrecen en sus curriculum,  la grabación de algún tape caliente, donde muestran sus exuberantes cualidades curriculares,  hablar afectado, robustas lolas (pechos entre los argentinos)  prominente cola, labios abultados, mirada gatuna, pelo largo e inteligencia viva.

Es grandioso ver a los políticos rendirse al atractivo, al menos así parecer, se prestan a los corrillos de los programas livianos de televisión alimentando con dichos y entredichos, triángulos amorosos que les sirven para generar adhesión de las clases sociales menores o para ocultar su inclinación sexual desviada, que cada día interpretan, un capítulo de la novela vivida sin texto previo.

Por tanto, y mientras tanto crecen las parejas de políticos, ¡¡vivan!! nuestras adorables MOSTRENCAS que nos divierten y alegran la vida.


http://blogdeamigos.blogspot.com.ar/2011/03/el-eterno-femenino.html
http://blogdeamigos.blogspot.com.ar/2014/05/eterno-femenino-ii.html
http://blogdeamigos.blogspot.com.ar/2014/06/eterno-femenino-iii-las-botineras.html
http://blogdeamigos.blogspot.com.ar/2014/07/eterno-femenino-iv.html

No hay comentarios.: