Tweet to @LeonLeoncio

jueves, enero 24, 2019

MENSAJE A LA NACIÓN PERSA


En un viaje que realizamos con mi esposa desde Innsbruck a Genova, el conductor era de origen persa, persona de excelente nivel humano y educación superior que nos dejo maravillado y que lamentablemente no tome su mail para hacerle llegar mi saludo desde argentina, máxime que tal me relatara había  cumplido misiones con la Gendarmería Argentina en Chipre.

Mi segundo nombre es Libertad, porque querían ponerme Asat, que se utiliza en armenia y es de origen persa que quiere decir libertad, por ello siempre tiendo a  informarme de ellos, visito diariamente la web de noticias de Iran HISPATV, en español, que me sorprende como se puede editar un diario que mientras busca elogiarse lo único que logra es perjudicar a Iran.

El Sha había logrado colocar a Iran en el primer plano del mundo, y  por esos mandatos de la historia explicables y previsibles, de la misma forma que asciende el Sha abuelo de Pahlevi de la mano de los musulmanes, cae por ellos quienes llevan al país a la situación actual con el desarrollo de la política mas ridícula de la existencia humana.

Tal como ocurre en Argentina en Iran subyace una población distinguida que ciertamente deberá volver a la superficie para recuperar un país talentoso que tanto tiene de los griegos de Alejandro quien admiró a los persas tanto que en sus jóvenes últimos días había mudaba dicen sus vestimentas para parecerse a ellos.

También en Grecia cuando fuera invadida por Persia, gran parte del pueblo pretendía no oponerse y asimilarse y asimilarlos.

Siendo el zoroastrismo la religión ancestral persa adorador del fuego tan lejano abandonada y tan cercana al judaísmo puro y duro que guarda la llama  que los guió por el desierto, siendo los persas de Ciro quienes liberaron a los judíos cautivos en Babilonia, hoy resisten su asentamiento en palestina, que hace presumir es un servicio a los propios que resisten al Estado de Israel.

Antes con palestinos que sin ellos el Estado de Israel será el territorio del pueblo judío que ha tenido la capacidad de dominar magistralmente un territorio para el asentamiento humano cuando todas las teorías la hubiesen hecho imposible.






No hay comentarios.: