Tweet to @LeonLeoncio

martes, abril 09, 2019

BREXIT EN LA ANTÁRTIDA

En la Antartida también Brexit y como el otro en expectativa y como el otro irreversible, sin  ser por el calentamiento, la temperatura siempre es la misma dicen los científicos, es la lengua de un glaciar que se quiebra, y que estaba previsto.

Por tanto los 27 milímetros que crecieron los mares por el derretimiento de los glaciares no provienen de aquí, al menos por ahora, mas adelante si sale a bogar aportará lo suyo.

Es el mandato divino de convertir a Inglaterra siempre en una isla, aunque la suya auténtica también tendrá quiebre, Escocia se unirá al  resto de Europa, por ahora la sostiene la reina que es escocesa que no quiere cederle el turno al hijo del griego.


Antártida: se está desprendiendo un iceberg con una base británica encima

Es la Halley, que ya fue desalojada. La grieta se sigue agrandando y esperan que en pocos meses más de 1.500 kilómetros cuadrados de hielo queden a la deriva.

Un nuevo transatlántico, por un tiempo también portaaviones, y por último chalupa, no necesitaran cargar agua y hasta podrán pescar desde la rivera para alimentarse.

Si le ponen unos motores fuera de borda podrían recorrer el mundo, calientes por arriba fresquito por abajo.

Mientras el otro Brexit, el auténtico, "como que me voy como que me quedo", se ha transformado en una cuestión de mujeres, veremos cual le enrosca la víbora a la otra, Francia le debiera enviar a  Brigitte, mas bien a las dos, la actual y la otra con su zoológico completo.

Entretanto se esperan resultados de Israel son dos viejos amigos en disputa



No hay comentarios.: