Tweet to @LeonLeoncio

viernes, abril 19, 2019

¿DONDE ESTA NOÉ ?

Lo único permanente es el cambio, dijo Heráclito, y agregó, todo fluye, el mundo es un flujo permanente.

Hace unos años, había un físico Uruguayo que mas o menos decía, hay que aprovechar el veranito, no siempre se ha contado con un clima mas benigno, y agrego a mi cargo, quien tiene la oportunidad de ver a la momia de Otzi, comprenderá la dificultad en que se ha tenido que desarrollar la vida en clima tan adverso.

Estamos ante un diluvio, mas o menos como el que aconteció terminada la era de hielo, y crecieron los mares, y formaron nuevos, y las aguas presurosas se deslizaron por el Bósforo para formar el mar
negro, que hizo elaborar la teoría del diluvio universal.


Atrás el Bósforo desde la Torre de Gálata

Algunos han encontrado el nicho, decimos en argentina en referencia a la explotación de algún tema que pueda tener demanda pública, que no es criticable, pero a la que hay que seguir con reserva.

Ciertamente mudarán las especies, algunas se extinguirán pero no hay que temer, o tal vez temer,  surgirán otras, porque tan musculosos el hombre lo derrota un mosquito.

Por tanto lo valorable es generar la investigación tendiente a determinar cuales pueden ser la nuevas especies, mientras esperamos que Noe las traiga.

Por tanto ¿donde esta Noe?

No hay comentarios.: