Tweet to @LeonLeoncio

viernes, mayo 24, 2013

YO

Lo que ocurrió fue que se me desestabilizó el UNIVERSO, en el décimo círculo se produjo un escape, se liberó un electrón, Fiat luz, música también, por ahora monocorde y tal luce tendré que optar entre recuperar la sombra o construir con el movimiento el undécimo primer círculo, pensé.

Pues que sea la imagen virtual de los sueños de los estáticos de acá, resolví, y mi pensamiento se hizo acto, HOY no puedo menos que sorprenderme al contemplar la complejidad desarrollada a partir de un único “elemento”, apenas un neutrón descompuesto que llamé Hidrógeno.

Se repitió la misma secuencia de adición, que había resultado tan exitosa en los círculos serenos precedentes, compuestos a partir de poliedros con cara, con partida del cubo, ahora con el movimiento nació la esfera, que hace creer a los atómicos que todas las partículas son esféricas.

Todo es parte de mi vestidura, ergo YO estoy en todo, de alfa a omega, tal conocen los de los primeros círculos, que pueden contemplar a los sucesivos pero no a los precedentes, en el un gran teatro con diez plateas escalonadas, y un escenario de cristal donde danzan los atómicos.

Ahora me ocupa que hacer con el cristal, última etapa de la materia, si seguir o dejar que se resuelva y poco a poco enfriar el medio, recuperar la estabilidad perdida, parar la música y apagar las luces.

Así abandonaré SER, para volver a YO, tal  determinado por ÉL.

No hay comentarios.: