Lo que ocurrió fue que se me desestabilizó el UNIVERSO, en el décimo círculo se produjo un escape, se liberó un electrón, Fiat luz, música también, por ahora monocorde y tal luce tendré que optar entre recuperar la sombra o construir con el movimiento el undécimo primer círculo, pensé.
Pues que sea la imagen virtual de los sueños de los estáticos de acá, resolví, y mi pensamiento se hizo acto, HOY no puedo menos que sorprenderme al contemplar la complejidad desarrollada a partir de un único “elemento”, apenas un neutrón descompuesto que llamé Hidrógeno.
Se repitió la misma secuencia de adición, que había resultado tan exitosa en los círculos serenos precedentes, compuestos a partir de poliedros con cara, con partida del cubo, ahora con el movimiento nació la esfera, que hace creer a los atómicos que todas las partículas son esféricas.
Todo es parte de mi vestidura, ergo YO estoy en todo, de alfa a omega, tal conocen los de los primeros círculos, que pueden contemplar a los sucesivos pero no a los precedentes, en el un gran teatro con diez plateas escalonadas, y un escenario de cristal donde danzan los atómicos.
Ahora me ocupa que hacer con el cristal, última etapa de la materia, si seguir o dejar que se resuelva y poco a poco enfriar el medio, recuperar la estabilidad perdida, parar la música y apagar las luces.
Así abandonaré SER, para volver a YO, tal determinado por ÉL.
viernes, mayo 24, 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario