Tweet to @LeonLeoncio

jueves, marzo 19, 2015

PRIODONTES MAXIMUS

Se llegó a Ceres y en los próximos meses a Plutón, se logró desentrañar las longitudes de onda del pensamiento, nos conectamos a distancia en tiempo real, todavía no superada la velocidad de la luz para comunicaciones con las naves allende el espacio, algo que también llegará,

Se puede contemplar la belleza de las mujeres tal Venus sin túnicas ni capas, los adultos entrados en años rejuvenecen mediante la quita de la mas mínima imperfección en la piel, otros se realizan profusos tatuajes que les permiten lucir como reptiles.

Mientras algunos se elevan al mundo de los dioses y tienen conectados sus pensamientos con ellos, otros se metamorfosean como animales y alimentan a sus demonios mediante ingesta varia de polvos y yerbas muchas, se clavan ganchos, anillan sus narices tal ganado de matadero, y transitan radiante su sendero.

Entre nosotros tatú, tal como suena  la palabra inglesa tatoo, no puedo evitar vincularlo con el nombre vulgar del mamífero Priodontes maximus, que habita en cuevas, está en extinción y pareciera va camino a ser reemplazado por bípedos.

Ahora es fácil distinguirlos a simple vista, cuando lo teníamos de un lado, al tiempo aparecen luciendo el tatuaje que los identifica para ponerse a distancia, son los ciudadanos que aspiran a vivir como parte del sub mundo.

Nada agrego a los conocido, lo que digo es sabido por los lectores de esta página, pero aveces lo obvio es también una necesidad, y así lo hago.

No hay comentarios.: