Difícil es sustraerse al ciclón de arrasa la FiFa, organismo de nivel internacional de primera magnitud, que cada cuatro años paraliza el mundo por treinta días, tal olimpíadas griegas.
Involucrados todos, ajusticiados algunos, sorpresa para nadie, mientras en la gatera se preparan los de manto y tatuaje, para terminar con lo que pueda quedar del club.
Cada evento se adelantó en su fijación a países que se encontraban en las mejores condiciones económicas como para construir los estadios y ocupar con asistentes las plazas de los mismos. Rusia no es la excepción.
El fútbol inventado por ingleses y la Fifa creada por Europa encabezada por Francia con oposición inglesa, aparece ahora torpedeada por ingleses, ingleses que anuncian la vocación de aislarse nuevamente de Europa y tal vez del mundo.
Entidad de origen europea y presidida por europeos es descalificada por los europeos. Si así fuera, De ahora en mas el fútbol debiera jugarse sólo en Inglaterra.
Así lo presenta el diario Perfil de argentina, a este arrepentido nacido en la isla de Trinidad y Tobago, isla ocupada en 1802 que mantiene el enlace político de Inglaterra.
http://442.perfil.com/2015-05-27-364107-las-excentricidades-del-soplon-que-revelo-los-sobornos/
El exdirigente de la FIFA Chuck Blazer reconoció sus tropelías, devolvió u$s 1,9 millones y colaborar en la investigación
Mientras la Uefa presidida por Plattini, originario de la arabizada Francia induce a sus miembros a votar por el jordano, Príncipe con formación militar en Inglaterra y USA, veremos el desenlace.
El primer ministro británico, David Cameron, y la Federación inglesa insistieron en que el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, debe renunciar tras la detención por corrupción de varios miembros del organismo.
Al final, felizmente se impuso la sensatez.
jueves, mayo 28, 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario