Tweet to @LeonLeoncio

sábado, octubre 15, 2016

PARTE DE PRENSA RELIGIOSA

El presidente argentino visita por cuarta vez al papa Francisco, esta vez con la familia ampliada, con nuestra hija, la tuya y la mía, ante un hombre que no tiene hijos.

El interrogatorio mas severo lo realizo la pequeña de ambos, Antonia, que le preguntó:

-Usted duerme con la misma ropa? la incógnita de la pequeña esta bien fundada por cuanto la vestimenta se parece al camisón que usan las mujeres y posiblemente  ella misma.

-Usted que come? nuevamente existe relación en la inquietud, por cuanto a los niños se les dice que tienen que comer la papa, entonces es válido que se pregunte que come el Papa.

- Usted tiene papá? y la curiosidad es perfectamente válida para la niña, esto es, si alguien que se llama Papa tiene papá.



Imagino que no hace falta aclarar que la mujeres no son viudas, el negro riguroso es la vestimenta exigida para las que visitan al Papa, y que casualmente coincide con la elección del papa Negro, tal como se nombra al general de la orden Jesuita, por vestir de negro y algo mas.



El Venezolano padre Sosa, a la derecha es saludado por el saliente general renunciante al haber cumplido ochenta años de edad.

Mientras mañana, 16 de Octubre de 2016 será canonizado el cura cordobés, Jose Gabriel del Rosario Brochero, primer santo nacido y vivido en Argentina, que murió leproso en el año 1914.

No hay comentarios.: