Nadie habla ya del Triángulo de las Bermudas, esa región imaginaria que se ocupa de producir accidentes fatales para naves marítimas y aeronaves aéreas ubicada en el centro del mar Caribe y reservada en la fecha para huracanes.
Si se habla del triángulo de países que generaron la inmigración a "patacón por cuadra" con pretendida intención de ingresar en los Estados Unidos, procedentes de Guatemala, Hondura y El Salvador, instalados a la fecha a la sombra de la empalizada esperando momento mas propicio de ingreso. Estos tres países tienen en sus bandera los colores de la Argentina, lo que me llevo a publicar el post anterior.
El tercer triángulo está en formación, los integran por el momento Cuba, Venezuela y próximamente Méjico, seguirá el modelo de países con vocación pauperizadora de sus habitantes iniciada a su tiempo por Cuba, seguida por Venezuela.
Mientras Cuba construyó un sistema para los mulatos, Venezuela para los mestizos, las ultimas acciones del presidente mejicano indicaría será un país para los Mayas.
Ciertamente como dejara establecido Heráclito, lo único permanente es el cambio, quien diría que los dinosaurios gigantes que fueron los animales modelo de los dioses para experimentar y desarrollar la transformación del cuadrúpedo en bípedo, con el tiempo llegara a volar transformados en pájaros y mudara sus dentadas fauces en tímidos picos, y su curtida piel en plumas.
miércoles, febrero 06, 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario