Tweet to @LeonLeoncio

jueves, marzo 31, 2011

EL ETERNO FEMENINO

La tarea de gobernar es tan difícil que sólo pueden hacerlo bien las mujeres, pueden mantener el equilibrio contra viento y marea, parece que el descubrimiento ya se ha generalizado, lo conocían bien los ingleses a partir de sus dos Isabel la I y la II

Holanda y Dinamarca con Beatriz y Margarita, Nueva Zelanda y Ucrania con Yulia Timoshenko, próximamente Suecia con Victoria, Michel en Chile, Cristina en Argentina, Dilma en Brasil, y Chichilla en Costa Rica, Keiko Sofía Fujimori Higuchi, Fujimori Keiko 藤森 恵子,la hija de fujimori se está preparando en Perú.


Paises machistas como India, Pakistan e Indonesia, gozaron con una mujer como jefa de estado.

Guillermo de Holanda quien sucederá en el trono a su madre después de tres reinas, lo sabe bien por eso ha preparado para sucederle tres hijas de una típica mujer Argentina.

Alemania por supuesto es un país adelantado, con Angela con segundo mandato, que si bien lesionada sostiene el bastón del poder.

La intuición femenina ciertamente se muestra eficaz a la hora del ejercicio del poder, ellas tienen una claridad meridiana sobre lo que quieren y lo ponen en práctica. Marcan una diferencia notable con los dubitativos masculinos que esperaban las señalen divinas para cada acto.
Asi mientras algunas mueren como la princesa Antonieta de Mónaco otras la lloran

Otras hacen temblar la pera


Abajo la Ministra de Defensa de España Carme Chacón en avanzado estado de preñez revistando tropas


Otros eran los tiempos que se exigía la virilidad inquebrantable del rígido gobernante que conversaba con los dioses esperando las instrucciones para la acción de gobierno.


Goethe fue quien descubrió la salvación a través del eterno femenino.

O tempora, o mores! que la dócil femme guardaba el hogar y los hijos

Hasta los mas machos del mundo, como son los mexicanos estan preparando una mujer al frente de la procuración general de la República.

No hay comentarios.: