Tweet to @LeonLeoncio

domingo, agosto 19, 2012

ASADO Y AVES DE LA CIUDAD DE LA FALDA

El presente post esta destinada a mi hijo que se encuentra residiendo en Innsbruck, así puede observar las chuletas asadas que se está perdiendo y para los que no conocen mi pueblo de paso mostrar las aves que se pueden contemplar en el parque.





La visita diaria bien temprano desde la mañana que realizan los colibrí al cerco de flores amarillas ha motivado  este post.


Pero otras 20 variedades de aves diariamente se muestran en mi parque, a partir de las alturas tenemos Aguiluchos, Caranchos,

Loros


Palomas y Palomas torcaza, Gorriones,

Zorzales


Tordos Renegridos, siempre en bandada numerosa, el negro es el macho.



Tordo Merula. Tengo un casal instalado en forma permanente en mi parque, pero no los he escuchado cantar.



Golondrinas procedentes de California en verano



Carpinteros



Siete colores





Chingolos.



Previa a la llovizna y cuando la humedad se hace presente canta el Benteveo



y cuando la lluvia ha cesado lo hace el Hornero, presto a usar del barro para construir su arquitectónica vivienda con puerta al este.

En bandadas se presentan los diminutos Jilgueros




Cabecitas Negras


 y Corbatitas.




Durante el atardecer es la Calandria que se hace presente excelente cantora, con un gorjeo muy agradable y la capacidad de imitar el canto de otras aves con precisión.


Menos frecuente son
el Rey del Bosque



y Reina Mora.

No hay comentarios.: