El hombre es parte de un sistema inteligente y por supuesto mucho mas inteligente al que se encuentra integrado
De día miramos al Sol, pero de noche hacia el interior de la galaxia, que recorremos en forma circular durante los trescientos sesenta y cinco días,
Una erupción solar del tamaño de la tierra, es la imagen de la Nasa de la fecha, que hizo de disparador de lo pensado durante la noche. Uno y otro ya estaban conectados en la noche. |
Durante el día nos alimenta el Sol con sus fotones e inteligencia, mas variadas serán las noches provenientes de tanta diversidad de planetas, satélites, estrellas, nebulosas y otras yerbas que con luz mas tenues nos nutren de pensamientos.
La noche aporta lo suyo, sin la interferencia de la luz, que bloquea las comunicaciones, tal descubrí a partir de las comunicaciones radiales de onda corta, que mejoraban durante la noche y desaparecían de día.
Porque el pensamiento es comunicación, se piensa integrado a una red, cada uno según su propio procesador accede a los diferentes centros.
Ergo, el contenido del presente post se me ocurrió en la noche, Borges hubiera dicho se me reveló en la vigilia, tal vez fuera mas preciso decir, se me notificó durante el insomnio, es decir mientra pensaba y no soñaba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario