Ser alcanzada por la diosa fortuna para transformarse en persona rica, es una esperanza generalizada de la humanidad.
Aclaro que en cuanto a rico, me refiero a las personas con muchos bienes y dinero, cantidad suficiente que le ocupe el mayor tiempo cuidar y mantenerlos y ocultarse de los que pretenden obtener rédito de su contacto.
Puede ser rico quien nace para ser pobre, es una pregunta a formularse.
Definitivamente no, la riqueza viene incorporada en los genes, sólo será rico quien nace con el ADN correspondiente, quiera o no quiera ser rico lo será, es una imposición simétrica con el otro, que será pobre aunque no lo desee, como me dijera cierta vez un albañil, "a perro flaco no le faltan pulgas".
Existe un tercer estado, bien generalizado en gran parte del mundo, que no alcanza ningún extremo, con corbata o sin ella, dispone de ingresos suficientes para transitar el calvario de la vida, generalizado para todo tipo de genes, que se encargará de aportarle vicisitudes de males suficientes, tanto a unos como a otros, para que no se olviden que se encuentra en un período transitorio de la existencia.
Existen además otras improntas genéticas que exceden la capacidad de entendimiento de este Vago por lo que no las desarrollo y dejo para los lectores .
lunes, julio 06, 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario