Tweet to @LeonLeoncio

martes, septiembre 29, 2015

PODER

Si debo puedo, ese es el poder, sobrepasa a la voluntad, no puede el que quiere sino el que debe, todas las personas, todas, viven derrotadas por no alcanzar objetivos, en el fracaso se modela la existencia.

En el ámbito político mandar y que obedezcan constituye la síntesis del poder visible, y se sostiene que quien logra mayor subordinación es porque ha acumulado poder, pero el poder se debe medir por los resultados, la obediencia que conduce al fracaso, salvo que ese haya sido el objetivo del mandante, denota carencia de poder.

Poder es contar con el servicio, de lo visible y lo invisible, el cielo y el infierno, la naturaleza toda, poderoso es el que está servido por animados como inanimados, todo a sus órdenes, tanto humanos como animales, los unos le obedecen y los otros también, manda con su pensamiento y conoce el devenir.

El poderoso resuelve en soledad, no padece la soledad del poder, la necesita, la información le llega en el momento oportuno, por la poltrona, los muros o el can, porque sus pensamientos son abiertos para el contexto de servidores que forman su corte y se encargaran de que llegue lo que  necesita saber y  conduciran los hechos hacia el fin fijado.

No hay comentarios.: