Tweet to @LeonLeoncio

viernes, abril 14, 2017

LOS TEMPLOS QUE VI Y MERECEN SER CONTADOS

Pertenezco a una familia de fuerte impronta religiosa, entre ellos chamanes de varias órdenes, por tanto influenciado por el medio también tengo mi fe y esperanza, pero depositada en el estudio y conocimiento, medio que me permite alcanzar a los mismísimos dioses.

En mis viajes siempre con tiempo limitado no me detengo a ingresar a los templos, me ocupan los museos a cielo abierto, los templos solo desde el exterior,  sin embargo ingresé a Santa Sofía en Estambul, la catedral de Aquisgran, las gárgolas de Notre Dam que vi apoyado en el monumento de Carlomagno, en París, la sinagoga de Córdoba, en España, y el templo de Debot en Madrid, hasta el Santa Santorum que es la región donde moraba la sombra que se representa de forma evidente. Válidamente debe considerarse una de las joyas de Madrid.

En la mezquita de Marash sólo accedí hasta los baños, por cuanto al comer en un restaurante y pedir el acceso al baño, manifestaron que no tenían pero nos podían llevar al de la mezquita que se encuentra a la vuelta, al que nos guió uno de los mozos.

Tal vez organice un viaje para visitar sólo interiores de templos cuando agote los demás recorridos, pero faltan muchos.







No hay comentarios.: